Juicy Lucy en el 5.8 Club

Hace algunos meses visité en Minneapolis y su famoso Matt’s Bar, donde probé su famosa Jucy Lucy Como escribí en aquel entonces, quedé muy sorprendido, y a la primera oportunidad, regresé para probar y comparar con su rival entrañable… el 5.8 Club, quien debate el origen de la famosa hamburguesa.

The 5-8 Club , Minneapolis, hogar de la juicy lucyLlegué temprano y me senté en una mesa alta junto a la barra del bar. El lugar me pareció agradable. Fotos de algunos famosos que han visitado el 5.8, luces neón y un ambiente casual, casi podría decir familiar. Tras una corta espera, tomaron mi orden,  y me quedé bebiendo mi cerveza y observando a los clientes.

A diferencia de Matt´s, en el 5.8 ofrecen varias opciones de Juicy Lucy, con diferentes tipos de quesos y acompañamientos pero quería hacer una comparación justa por lo que pedí la tradicional, típica, original, como le quieran decir.

20180730_194528

La Juicy Lucy llegó acompañada de papas y todavía muy caliente. Su simpleza me recordó la hamburguesa de Matt´s y se me hizo agua la boca. El queso derretido, las cebollas caramelizadas…

20180730_194518Le di unos segundos en lo que la saboreaba y daba un trago a mi cerveza… un segundo y le di su primer mordida.

El pan me pareció demasiado sencillo, la carne estaba rica pero un poco sobrecocida. Las cebollas sabían ricas pero no me parecieron espectaculares como las de Matt´s… y finalmente el queso, la estrella del show, me pareció totalmente bi-dimensional.

Mi conclusión fue inmediata. La Juicy Lucy del 5.8 Club no era competencia digna de la de Matt´s. Creo que mi mejor descripción, es que la Juicy Lucy del 5.8 era como me había imaginado las juicy lucy´s en primer lugar. Un pattie sobrecocido, relleno de queso amarillo en un pan promedio, donde te dan papas para que no te quedes con hambre.

Luego de probar ambos lugares, no hay duda en mi mente… la Jucy Lucy (Jucy no Juicy) de Matt´s bar es la Jucy Lucy que vale la pena y la verdadera revelación, por lo que les recomiendo no dejar de leer el otro post.

Sin más por el momento, y esperando no recibir mucho hate-mail después del post, me despido.

Saludos y provecho

5-8 Club
5800 Cedar Ave, Minneapolis, MN 55417
https://www.5-8club.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.