La Sabrosa – Tacos en Seattle

26947695905_e317448b87_cLa mejor manera de descubrir nuevos lugares, es nunca dejar de explorar. Hace unas semanas, en un intento desesperado por encontrar tacos decentes, el destino me llevó a La Sabrosa. Un food truck que había visto en repetidas ocasiones y tenía los indicadores adecuados. Básicamente, no se veía como gran cosa.

Una leída rápida a las opciones, y decides entre burritos, órdenes, comidas o desayunos. Sin embargo, de inmediato te das cuenta que las estrellas del lugar, son los tacos. Asada, pastor, lengua, tripa, cabeza, carnitas, pescado…

El servicio es de primera, Rafa y su esposa se encargan de todo. Los tacos salen calientitos adornados y de la vista nace el amor. Los colores, los aromas, la combinación y balance perfecto en los sentidos, tacos tal cual recordarías en una taquería en México.

26914101856_ba410c1608_cLengua cortada en trozos de buen tamaño, carnitas con maciza suave y casi jugosa! El pastor me queda debiendo algo, seguramente por no ser de trompo. No deja de ser una rica carne adobada. Los tacos, va acompañado de una cebolla caramelizada exquisita y una raja de chile asado que va desde un picante moderado, hasta un casi dulce.

Estando en EEUU, aprendes a valorar pequeñas cosas. Como una buena tortilla calentada a la perfección, no empapada de aceite, ni seca. El cilantro fresco recién cortado. Las salsas que tienen en La Sabrosa son parte del paquete, mucho máss allá de salsas comerciales, Tapatío o Tabasco, las salsas son caseras, una salsa roja con un excelente toque picoso y una verde, casi dulce de tomatillo.

26342976193_cba25590a7_c

Un poco de sal al taco, salsas y una mordida al chile asado, hacen de la experiencia en La Sabrosa, lo más cercano a México que he experimentado en estas tierras.

El food truck, a diferencia de la modita tapatía, es un verdadero puesto de tacos, no cambia de lugar y lo encuentras siempre donde mismo, mismas horas, mismo menú. Sus tacos son el fruto de la perseverancia. Van a donde el taco gringo nunca llega…  Rafa y su esposa, logran que sus tacos en La Sabrosa sean una verdadera extensión de México en Washington.

26342976543_1e3ba42a45_c

La Sabrosa es una singularidad gastronómica. Es un local, un puesto de tacos que logra hacernos sentir lo que buscamos. Tacos reales, sabores originales y una mezcla rara de sabor con nostalgia. Si tienen la oportunidad, si viven en EEUU y pasan por la carretera entre Bothell y Everett. No duden en buscarlos.

Saludos y provecho

La Sabrosa
Taqueria La Sabrosa
19544 Bothell Everett Hwy
Bothell, Washington 98012
+1(425)236-8934

Un comentario en “La Sabrosa – Tacos en Seattle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s