Claire’s Restaurant – Dinner en Edmonds, WA

Dando un respiro a la cantidad de posts del TOUR GDL 2015, les platico que el fin de semana, fuimos a desayunar a Claire’s Restaurant en Edmonds, una pequeña comunidad al norte de Seattle, que nos encanta.

Sus calles son fabulosas para caminar, y casi siempre esta la playa a la vista. Es ideal para ver gente y comprar alguna curiosidad. Algo que me fascina de Edmonds, es que parece que las grandes cadenas no existen. Cada local, sea de ropa, arte o comida, es pequeño y atendido en su mayoria por los dueños, lo que hace que el servicio y la atención sea muy buena.

eggs, hashbrown, dinner, edmonds, wa, seattle

Como este es un blog de comida y no de turismo, les cuento que hay varios lugares para comer muy ricos en Edmonds, y que uno de mis favoritos para desayunar es Claire´s. Es mi favorito no por tener la mejor comida, sino por el ambiente relajado del lugar. Puedes llegar con familia y nadie te ve feo. Los platillos no son nada del otro mundo, en Estados Unidos, los desayunos son SIEMPRE, huevos fritos con hasbrown y tocino, jamón, omeletts, hotcakes (o pancakes pues), café, y si tienes suerte alguna variedad de lo anterior como los waffles. Si eres de plano muy avorazado (y yo lo soy), puedes pedir un T-Bone steak o un NY con tus huevos… confieso que me encanta, pero que por pena no lo pido tan seguido.

En esta ocasión, pedí un clásico. Sunny Side Up Eggs con Hasbrown doraditas y un pedazo gigante de jamón ! Obvio acompañado de un poco de pan tostado y café. La otra orden fue un gigantesco Omellet que pueden ver en la siguiente foto.

AOmellet at Claires, edmondslgo digno de resaltar de los dinners gringos, es que existen MUY claros lineamientos respecto a grado de cocción de tus huevos fritos. Estan los Sunny Side Up, Over Easy, Over Medium, Over Hard y seguro muchas otras que ni siquiera conozco. Básicamente explican si quieres el huevo volteado y el estado de la yema (tiernita, o dura). Esto es muy útil pues en Mexico siempre es como una apuesta cómo te los van a entregar.

Los huevos estuvieron ricos pero las palmas se las llevaron los hasbrowns que son las papas rayadas y a la parrilla que tanto me gustan. El café es otra cosa que por lo menos en Seattle, nunca falla. En realidad el omellet estuvo rico pero nada del otro mundo. Fue gigantesco pero en sabor creo que estuvo un poco sobrecocido. Como les comenté, el lugar es más cómodo que rico. Ahora algo que si estuvo raro, fue que en esta ocasión, el servicio estuvo medio regular. No faltó nada, pero las meseras andaban corriendo para arriba y para abajo, a veces te dejaban hasta con la palabra en la boca. El lugar no estaba lleno ni mucho menos, así que quien sabe que traían.

Regresando al tema, me encanta el concepto de los dinners gringos sin embargo, repito que nada en el mundo se equipara a los desayunos en México. No importa que tan ricos queden los hashbrowns, nada se va a comprar a unos buenos chilaquiles o huevos rancheros. Creo que voy a empezar una serie de posts de dinners en EEUU.

saludos y provecho !

Claire´s Restaurant
http://www.clairesedmonds.com/
301 Main St. Edmonds,
Washington

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s