Barbacoa Gamero – Tour GDL 2015

Barbacoa Gamero Jitomate ToursLuego del post de la barbacoa estilo tapatía, creo que es conveniente documentar mi desayuno en Gamero. Ya en otra ocasión platiqué sobre este gran lugar, por lo que ir a echar un taco de moronga no podía faltar en el Tour GDL 2015.

Uno de mis más fieles compañeros de comedera, el buen @coachdamo , también estuvo presente en este festín mañanero! No vamos a entrar en detalles de este gran lugar, ni en la preparación de este manjar, pero claramente su receta es una des esas obras de arte prefeccionadas durante décadas de preparación artesanal. Gamero me encanta pues ejecuta este proceso y lo hace más que accesible!

Gamero, barbacoa

Gamero sirve generosas órdenes de carne, y su delicioso consomé,  queda exquisito con un poco de limón y una cucharada de cebolla. Compartimos una orden de carne de unos 750 gramos si mal no recuerdo, que acompañado por un taco de moronga y un consomé fue más que suficiente para no comer el resto del día.

Gamero no es un lugar barato. Es un lugar con excelente borrego preparado de manera artesanal con tortillas recién hechas ! Por esa y muchas otras razones, considero que bien vale lo que mucho o poco que cueste !

Una gran recomendación, para ir a desayunar a este lugar y probar sus especialidades. No dejen de leer el post original donde platico un poco más de Gamero y sin más los dejo por ahora.

Saludos y provecho

Barbacoa Y Consomé Gamero

Rafael Sanzio 425
Zapopan, Jalisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s