Salón del Bosque – Tour 2015

Siguiendo con las bebidas, la experiencia de la cantina, también es única y siendo sinceros, la extrañaba. Por eso he estado visitando algunas de mis cantinas favoritas en estos días. Siendo el Salón del Bosque una de ellas.

Tequila, Tequileño, salon del bosque, cantinasTal como lo redacté hace algunos años ya, este lugar sigue siendo un clásico. Un par de tequilas derechos y un detalle que me faltó comentar la vez pasada. Unas botanas y platillos muy ricos. En esta ocasión, únicamente me dí gusto con los cacahuates brillantes y salados y una orden de Cecina !

Cecina en Salon del Bosque, cantinas gdlLa cecina en el Salón del Bosque esta frita por lo que te la sirven crujiente y calientita ! Acompañada de un poco de guacamole, unos totopos. Agregando un poco de limón y salsa de chile la convierten en una original, deliciosa y única botana para los tragos.

Simple, único, y sabroso.

Si no conocen el Salón del Bosque, y se sienten identificados con algunos de mis comentarios ! vayan, es un gran lugar ! Si les gustan los lugares de moda, con gente bonita convirtiendo la cadena de la entrada en lugar de moda… probablemente no sea el lugar para ustedes.

saludos y provecho !

Salon del Bosque
Calle José Guadalupe Zuno Hernández 2200
44140 Guadalajara, Jalisco Mexico
+52 33 3616 4298

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s