Tostadería Barra Vieja en Guadalajara

Barra Vieja en Alcalde
Barra Vieja en Alcalde

Luego de leer una invitación en Facebook del Restaurante Alcalde, decidí ir a probar la propuesta en mariscos del food truck , Barra Vieja. El Alcalde invitó a un representante de estos food trucks, con base en DF,  a Guadalajara y se dejó venir desde la Ciudad de los Palacios a la Perla Tapatía.

El carrito del Barra Vieja se estacionó justo frente al Alcalde y abrió sus puertas el 16 de Noviembre  únicamente hasta las 5pm. La oferta incluía  tostadas de atún toreado, tacos de

Huachinango, Barra Vieja en Alcalde
Huachinango – Barra Vieja

huachinango y un increíble taco de pulpo con Pesto de Quelites entre otras cosas, todo exquisitos. Un digno representante de esta nueva escuela de mariscos que ha surgido en Guadalajara últimamente. Evolucionando de las tradicionales tostadas de ceviche, o el coctel de camarón. Mezclando sabor  e ingredientes diferentes, y sobretodo presentándolos de manera especial. Resaltando sabores, texturas y llevando los mariscos a un nivel completamente nuevo. Algunos lugares de repente pecan usando demasiada mayonesa, los sabores del Barra Vieja estaban en su punto ! Acompañados de una cerveza, se maridaba de manera espectacular.

El atún, toreado, increíblemente fresco y levemente picoso. El huachinango preparado y acompañado en el taco con algo de piña, y un inigualable pulpo, todo iba bien con las ricas salsas. Digno de una invitación del Alcalde.

Tostada, Atún Toreado, Barra Vieja Alcalde
Tostada Atún Toreado

El Barra Vieja estuvo solamente una horas en Guadalajara pero se agradece su visita. La propuesta de mariscos estuvo deliciosa y esperamos se den una vuelta próximamente. Saludos !

Un comentario en “Tostadería Barra Vieja en Guadalajara

  1. Pingback: La Panga del Impostor | Comida y Bebidas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s