Reddy Sandwiches – Homemade Roastbeef

reddy sandwich
Reddy

Me encantan los tacos, la tortas y las tostadas, sin embargo, estacionados en las costumbres, es fácil olvidar la gran variedad de opciones gastronómicas que existen regadas y medio escondidas por la ciudad. Llevaba ya tiempo queriendo probar los Reddy Sandwiches y hace un par de semanas, por fin tuve el gusto. Desde entonces, he regresado ya en un par de ocasiones.  Sabores diferentes, una comida saludable en un lugar agradable, bien acompañado por una cerveza, sabroso y muy recomendable ! Homemade Roastbeef en Guadalajara.

Un cómodo local con una terraza elevada, Reddy Sandwiches ofrece una opción diferente para comer in situ (o pedir para llevar). Una vista relajante a un parque y un tráfico reducido, hacen que el local de Reddy Sandwiches sea un buen punto para una tarde tranquila, tomar una cerveza, platicar y ver el tiempo pasar.

El menú, lista opciones como el “Aujus” , el “Monster”, o el” Chuck Norris” … saliendose constantemente de la norma, en Reddy Sandwiches se inventa, se improvisa y se mejora.

He probado únicamente tres de las opciones que se ofrecen

  • El  Roastbeef “Aujus” en su Jugo al Natural
  • El Ruben’s Roastbeef con Sauerkraut y aderezo Ruso
  • El Pulled Pork BBQ

Muy ricos! El Ruben creo que es mi favorito pues el sabor del sauerkraut es intenso, sobretodo acompañado del aderezo Ruso.  El Roastbeef “Aujus sería mi recomendación … sabor suave de Roastbeef y bañado por delicioso jugo con sabor a carne. Finalmente el Pulled Pork sería lo recomendado a alquien que quiere un sabor más dulce y posiblemente  más amigable al paladar.

Es un hecho que voy a regresar a los Reddy Sandwiches, de hecho pienso regresa pronto pues la curiosidad de probar las varias opciones es mucha. Además es muy probable que invite a @coachdamo a degustar el Roastbeef ! No es por nada pero creo que no hay muchos otros lugares que tengan una oferta tan sabrosa de Roastbeef.

El área de mejora que encontré: no acceptan tarjetas de crédito. Repito mis niveles de tolerancia. Si eres un puesto en la calle, entiendo las limitantes como cash-only! Si ya tienes un local creo que la tarjeta de crédito es casi-obligatoria (con contadas excepciones). Finalmente si tienes sucursales, la AMEX es el primer paso a la expansión! El servicio y la atención me pareció correcta (relajada e informal) y el lugar en buen estado, limpio y muy adecuado para el giro ! Un punto a favor que vale  la pena resaltar es que sus empaques para llevar son de materiales ecológicos, un detalle que, sin aportar nada a la experiencia culinaria, si me motiva a promoverlos y darles el crédito !

Los invito a probarlos y promover esta interesante oferta que tenemos en Guadalajara.

Alguna otra recomendación que tengan para un domingo de lluvia o una comida / cena sabrosa ? sobretodo ahora con el delicioso clima que tenemos …

saludos y provecho !

[NOV.2014 ACTUALIZACION: pues desde la publicación de esta nota, Reddy se ha estado moviendo. PRIMERO estuvo rodando en su nuevo camión, luego estuvo por Providencia y Ruben Darío, y actualemente está cerrado buscando lugar donde establecerse. Ya les informaremos cuando reaparezca ! Mientras tanto pueden seguirlo en su página de FB]

Reddy Sandwiches
http://www.facebook.com/ReddySandwich

6 comentarios en “Reddy Sandwiches – Homemade Roastbeef

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s