Marinepolis Sushiland – BBB

El sushi. Como platiqué hace nos días, estoy en una misión para desarrollar mi gusto por el sushi. 17099577939_0a1ecb1cd0_hLuego de un par de vueltas por Japón y visitas a lugares como IZUMI, creo que este platillo se acerca a uno de mis favoritos.Sushiland, es una excelente opción para un sushi de todos los días. Es bueno, bonito y bastante barato, comparado con otras opciones similares. La mágia del lugar radica en el hermoso concepto del sushi en banda.


El sushi en banda lo discutimos hace ya algunos años en el post de Moshi-Moshi. Ofrece una opción divertida para comer, dándonos la oportunidad también de comer una amplia variedad de sushi, controlando el presupuesto. Ahí es donde está parte de la belleza de Sushiland.

28006249780_c38ec9bfe5_b
Calamar y te verde

Si pensamos que el sushi es arroz y pescado, Sushiland toma ese concepto y lo lleva a su mínima expresión.  El arroz no tienen nada de particular, la base del sushi es normlmente irregular y compactada con poco cuidado. El pescado es, en su mayoría muy fresco y preparado al momento. Pero los trozos pueden llegar a ser casi demasiado delgados para el promedio. Es, a falta de mejor adjetivo, un sushi sencillo.

 

La variedad de sushis que encontramos va desde el hamachi, atún, salmón, o diferentes tipos de pescado blanco. Obvio también hay camaron, pulpo y algunas otras variedades.

28180925375_0d6b20d5b9_z
Sockeye Salmond

Entre los platillos que desfilan en la banda, hay también dumplings fritos, pepinos, una variedad de rollos y muchas otras cosas que no he probado. No los he probado por que luego de un par de visitas, la estrategia es clara. Sushis de salmón y uno que otro de atún. No recuerdo si he platicado, pero en promedio, las comidas en EEUU cuestan $10. Efectivamente algunas comidas cuestan $13 pero en algunos casos, puedes mantenerte bajo los $9. Este es el caso de Sushiland.

 

27565041994_dc5c4496ef_b
Atún

Como en otros sushis en banda, cada platillo viene en un plato de color específico. Cada color representa el costo de ese platillo. Los hay entre $1 y hasta $3 con varios extras. Mi estrategia es mantenerme en el área de $1.5

 

80% de salmón y un 20% mezclando Atún , Cola Amarilla o Sockeye.

Cada platito tiene 2 piezas así que podemos hacer una deliciosa comida de sushi de salmón por unos $10 usd acompañado por rico te verde! El sushi es delicioso. Mientras cuentes con pescado fresco y de calidad, puedes contar con una rica comida. En la barra te acercan la
salsa soya, el wasabi y salsa de anguila (que si me pregunta es casi casi miel maple).

28076728272_f558c4bf27_b
Sin embargo, no todo es perfecto. La principal falla de Sushiland, es su servicio. El local en Lynnwood es amplio y en horas pico, está a reventar. Llegas y te apuntas en una lista para tu espera y ahí empieza la frustración. CASI SIEMPRE hay lugares disponibles, pero las dos personas que estan tratando de atender gente, tomar ordenes especiales limpiar lugares y hacer cuentas no se dan abasto. Esto tiene como consecuencia, que haya 10 personas esperando y 7 lugares vacíos que solamente esperan ser habilitados.

El servicio es un precio bajo a pagar por un buen sushi a precio decente pero no deja de ser un problema cada que voy ! Pasado el trago amargo de la sentada, una vez que estas frente a la banda ! Solamente te dejas llevar por las opciones y los sabores.

Antes de que me ataque todo el mundo. Sushiland no es el mejor sushi. Se encuentra a millas del tipo de sushi que comí en Japón (lo que me recuerda que les debo ese post) … o que encuentras en lugares como IZUMI. Pero por su precio, accesibilidad y variedad, es definitivamente un lugar que pienso seguir visitando ! Cómo siempre, hay unas por otras, y mientras sigan proporcionando buen pescado a un precio razonable… ahí estaré.

saludos y provecho !

Marinepolis – Sushi Land
https://www.facebook.com/SushiLandUSA/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s