Hielos al Café ?

Casi todas las mañanas, mi linda esposa, prepara un rico café. Para cuando salgo de la regadera, ya huele toda la casa a la rica infusión.

Antes de partir rumbo al trabajo, tomo mi termo del 7-eleven  (que es el único que le queda al porta-tazas de mi Seat León)  My Car Mug, basically the only one that fits in the cupholder of my Seat, Leon y lo lleno de café para irlo tomando mientras manejo y escucho las noticias en el radio.

La parte delicada, es que no me gustan los líquidos intolerablemente calientes…y si me fuese a llevar mi café así… llegaría al trabajo antes de darle un trago siquiera ! Por este motivo.. le echo dos o tres hielos ! De esta manera… aseguro que para cuando estoy en la calle manejado, le puedo dar un sorbo y disfrutar del café en el camino !

Como tip para la comunidad… cuando compren un café en el 7eleven (que sorprendentemente no es espantoso)… normalmente estará MUY caliente, por ende intomable ! Llenen su taza y dejen espacio para un hielo. Vayan a la hielera y 90% de las veces habrá una bolsa de hielo abierta de donde podran tomar un hielo para su café.  En el OXXO, esto no aplica y los empleados los invitarán a tomar un hielo de la hielera de las cervezas, probablemente manoseado por 583 personas ! no muy higienico que digamos.

Provecho !

Anuncio publicitario

4 comentarios en “Hielos al Café ?

  1. Goñy

    Me gusto mucho tu blog, espero que sigas escribiendo y dando buenos tips como el del hielo, aunque prefiero esperar a que se enfrie por si solo. Estoy de acuerdo contigo que es sorprendente que en el 7 eleven tengan café de buena calidad. Espero con ansias tu desayuno de mañana domingo o tu comida.

  2. Pingback: Mi relación AMOR/ ODIO con Starbucks « Comida y Bebidas…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.